Moonlight Mile

Moonlight Mile comienza tal que así: dos hombres musculosos, un japonés y un americano, llegan a la cumbre del Tíbet. Como ya no queda ningún sitio más alto que escalar se retan para ver quién será el primero en llegar a la Luna.

Pasan algunos años. El japonés está trabajando en la construcción y el americano se ha metido en el ejército. Cada uno por su lado va luchando contra los obstáculos que surgen en su camino hacia llegar a la Luna antes que el otro. El argumento está interesante pero por alguna razón tanto el japonés como el americano fornican cada dos por tres con la primera chica con la que se encuentran y la verdad es que desvía un poco la atención.

He visto únicamente los primeros 12 o 13 capítulos aunque imagino que habrá una segunda temporada ya que la serie se queda completamente a medias.

Es una serie llena de conspiraciones, acción y divertida. Gorou, el japonés protagonista, es bastante divertido y la gente con la que se encuentra en general soy buena gente. Todos con los que se encuentra el americano parecen ser del lado oscuro.

Recomendable si no te gusta demasiado comerte la cabeza ni te importan pequeños detalles argumentales y simplemente quieres disfrutar un rato.